"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 27 de julio de 2011

LA MALDITA INSEGURIDAD ......Víctima de arrebato sufrió una fractura

Una señora de 53 años sufrió una fractura al ser víctima de un arrebato en las inmediaciones de Zorrilla de San Martín y Purificación. De acuerdo a datos no oficiales relevados por EL TELEGRAFO, próximo a las 20.15 del lunes se alertó a personal de la Seccional Primera que una señora que había sido arrebatada, se encontraba lesionada. La víctima, Gladys Clavero, relató que al descender del ómnibus de recorrido urbano y dirigirse a su hogar, en el barrio Covianut, fue abordada por un sujeto --al cual no logró identificar-- que le sacó la cartera por la fuerza. Ella intentó resistirse al ataque pero solo consiguió que el malviviente la tirara al suelo y la arrojara contra un árbol. Trasladada al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral, Clavero presentó fractura de hombro.