"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 27 de junio de 2011

Vinculan la violencia en televisión con trastornos en el sueño de los niños

A partir de una novedosa investigación, un grupo de expertos recomienda que los menores no tengan TV en su habitación y que no la miren después de las 7 de la noche Si su hijo preescolar no puede dormir, no permita que vea programas programas violentos en televisión ni que la mire por la noche. Ese es el mensaje que arroja un estudio nuevo que encontró que los problemas para dormir son más comunes en niños de tres a cinco años que miran televisión después de las 7 p.m. Se descubrió además que mirar programas violentos, así sean de dibujos animados, también está relacionado con trastornos del sueño.MAS