"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 27 de junio de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." Programas mas agrecivos cada dia " [J.C.Laurino]

Según nuestras investigaciones ( Funda jeremías)  han demostrado que ver violencia en la televisión se asocia con comportamiento agresivo. También nuestras, investigaciones   apuntan a que la gente agresiva tiene mayor tendencia a ver programas de contenido violento. Junto a estas dos teorías, también se ha dicho que residir en vecindarios inseguros y crecer con padres negligentes aumenta el riesgo tanto de comportamiento agresivo.- Esta asociación se mantiene incluso cuando se controlan otras variables como comportamiento agresivo previo, falta de cuidado de los niños por parte de los padres, violencia en el vecindario, educación de los padres o trastornos psiquiátricos.Los niños y adolescentes están expuestos a una excesiva carga de imágenes violentas, sobre todo teniendo en cuenta que puede suponer un factor que explique la génesis de una conducta violenta en un presente  futuro.Pr Laurino

Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).