"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 26 de junio de 2011

Saravia envía el lunes a la Mesa su carta de renuncia al Frente Amplio

El senador Jorge Saravia presentará el lunes su renuncia formal al Frente Amplio (FA) ante la Mesa Política. Luego de un extenso proceso de distanciamiento con la fuerza política, el legislador resolvió tomar distancia para potenciar a su sector, Patria Grande, mediante una política de alianzas que buscará captar dirigentes y militantes de los partidos tradicionales y de la propia izquierda. Mañana, el Ejecutivo de su sector resolverá el alejamiento de manera formal y elaborará una declaración para fundamentar la decisión, basada en las diferencias que tuvo el grupo con la fuerza de gobierno desde que asumió el presidente José Mujica.