"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 27 de junio de 2011

Mujica revocará los actos de sus antecesores que frenaron los juicios de la dictadura

El presidente de Uruguay, José Mujica, revocará esta semana con un decreto todos los actos administrativos de sus antecesores que impidieron juzgar los crímenes de Estado cometidos durante la dictadura (1973-1985) al amparo de la Ley de Caducidad, informó este lunes una fuente oficial.La medida, justificada "por razones de ilegitimidad" de las decisiones tomadas por los antecesores de Mujica, fue anunciada por el secretario de la Presidencia uruguaya, Alberto Breccia, el mismo día que se cumplen 38 años del golpe de Estado que dio inicio al Gobierno de facto mas