"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 27 de junio de 2011

Estudiantes de secundaria acusados de 'proselitismo evangélico' en Argentina

Sucedió en el Centro Provincial de Educación Media (CPEM) Nº 8 de la localidad de Plottier, Neuquén, donde un grupo de chicos usaba los recreos para orar y hacer manifestaciones de su fe.Tras la decisión del director del centro educativo de sancionar al grupo de alumnos por usar los recreos para orar, se desató una polémica por la acción del directivo y por la conducta de los alumnos.El director Juan Carlos Maldonado denunció que un grupo de alumnos que pertenecen a la Iglesia Evangélica realizan "proselitismo evangélico" dentro del establecimiento educativo.mas