"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 28 de junio de 2011

ERA HORA......... Ejecutivo prepara decreto para AFE

85 años de mugre de AFE

El ministro de Transporte, Enrique Pintado, adelantó ayer que mientras prosiguen las negociaciones sobre la reestructura de AFE, el Poder Ejecutivo se apresta a promover el decreto por el cual se habilitará la asociación del ente ferroviario con la Corporación Nacional para el Desarrollo, para que constituya una sociedad anónima que se encargará de la operativa de los ferrocarriles.Afirmó que el proyecto de reestructura ya está aprobado por el Poder Ejecutivo. Pintado dijo en la Mesa Política del FA que en la Rendición de Cuentas se incluirá la creación de la Dirección de Transporte Ferroviario.Si bien Pintado respondió a las preguntas de los integrantes de la Mesa, el debate sobre AFE se realizará en el órgano de dirección cuando se apruebe el decretoF LR 21