"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 26 de junio de 2011

Cuatro muertos dejó choque entre auto y camión en Ruta 3

Cuatro hombres perdieron la vida al chocar contra un camión el auto en el que viajaban, en el kilómetro 393 de la Ruta 3, sobre la medianoche. El conductor, Washington Kemayd, oriundo de Salto, era acompañado por otros tres hombres que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados aún por las autoridades. El automóvil marca Mercedes Benz se dirigía al norte y chocó contra el lado izquierdo del camión, que --conducido por un hombre de 39 años-- circulaba con una carga de madera con destino a la planta de celulosa en Fray Bentos. En el lugar se montó un vasto operativo policial y se mantuvo cortado el tránsito por varias horas, con el consiguiente congestionamiento de transporte en el área.