"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 30 de mayo de 2011

Y las principales causas de la delincuencia son las drogas (43%) y la falta de penas más severas (33%).

La inseguridad pública es la principal preocupación de los uruguayos. Así lo refleja una nueva encuesta de Interconsult que hoy publica el diario Últimas Noticias.Casi dos terceras partes de los entrevistados mencionaron la falta de seguridad como uno de los más grandes problemas del país. Y si a ese 63% se le suma quienes mencionaron la delincuencia juvenil, las fugas del INAU y la falta de penas más severas para los delincuentes, la cifra trepa al 67%, según el informe publicado hoy en el diario capitalino.Además, más de la mitad de los encuestados consideró que el gobierno no actúa con mano firme en el tema.mas