"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 28 de mayo de 2011

PENSEMOS JUNTOS .."REFLEXIONANDO CUANDO YO ERA CATÓLICO " [J.C.Laurino]

Muchos católicos lo "son por ósmosis, por clima, por ambiente, pero  dan "razones para ser católicos"?  Se  congregan ,van a misa  pero con sus hechos demuestran lo contrario, Quiero aclarar  también hay evangélicos en ese mismo, tenor, indiscutiblemente, no lo voy a negar  .-Pero mi intención es hablar de casos particulares,de personas que se dicen ser católicas, ojo   sin entrar a juzgar a todos los católicos , ya que tendría que hacer una lista grande de evangélicos  también.-Es un caso particular , en el cual, siempre se defiende la familia, como me enseño mi abuelo  pero como dicen el diablito no queda quieto ,  dicen por allí, “UN POBRE DIABLO” no! es un gran diablo!, que se aprovecha de las situaciones y su fin es separar,( Matrimonios familia hijos) romper, hurtar, si es posible matar , ya que el amor para el no existe El disfruta cuando toma a alguien para que por medio de esa persona llega a cumplir los cometidos .-“Uno se asombra de ver tantos “religiosos” ( Católicos”) que, tras vivir diciendo voy a  Misa todos los días practican  todos los santos ejercicios de la vida religiosa, en un grado muy alto, según a su propio entender  Sabe? uno se asombra, de ver que estos “religiosos” no representan con  sus acciones y su conducta; la palabra “Católicos”.- Todos estamos llamados a la santidad eso es indiscutible . Quizá eso es lo que debería tener claro algunos que se acercan a recibir , en el caso de ser Católico la sagrada comunión. Y, es  cierto ,que junto a la disminución de la gente que acude a comulgar en la Eucaristía, existen una serie de problemas ex-ante y ex-post que hacen que recibir en malas condiciones al Señor no sirva más que para ofenderle. En mi caso( Ex Católico) evangélico pentecostal ,  se COME Y BEBE  para muerte O para vida (1 Corintios 11:29)  .-A ver si me explico  en lo poco que aprendí de teología  Ex-ante. La gente no se prepara. Ese es el gran drama. Acuden a comulgar sin hacer examen de conciencia, sin confesarse.-Pero la palabra de Dios dicen que algun@s  son sepulcros blanqueados .-Ex-post. La comunión se ha convertido en muchas ocasiones en un reparto de caramelos. Colas de gente sin recogimiento que no saben muy bien por qué están ahí, incluso llevan a sus esposos , esposas o hijos por la fuerza  Todo esto hace que el comulgar sea un mero trámite, a veces para que la sociedad, y sus amigas o amigo lo vean . Simplemente para pensarlo juntos  Extracto pagina95 del libro "Lo que no digo predicando"Pr Laurino
Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).