"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 31 de mayo de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." ES NATURAL? " [J.C.Laurino]

Existen muchas razones por las que algunos niños y adolescentes consumen marihuana. La mayoría de las personas que fuman marihuana lo hacen porque tienen amigos, hermanos o hermanas que la usan y les presionan a probarla. Algunos jóvenes la fuman porque ven a otros adultos en su familia usándola Otros piensan que fumarla, o haberla fumado  les hace “populares” , porque las canciones modernas la mencionan, o porque ven que la usan en las películas o en la televisión. Algunos adolescentes pueden pensar que necesitan la marihuana y otras drogas para ayudarles a escapar de problemas en casa, la escuela o con amigos .Pero no importa cuánto veas la marihuana en ilustraciones de camisetas o gorras, y no importa cuántos grupos musicales canten sobre ella, es importante que sepas que: No tienes que fumar la marihuana sólo porque crees que todo el mundo lo hace. ¡La mayoría de los adolescentes no la usan! Empezando  tiene efectos sumamente peligrosos en la capacidad de guiar un auto con seguridad: el estar alerta, la habilidad de poderse concentrar, la coordinación y la habilidad de reaccionar rápidamente. Estos efectos pueden durar hasta 24 horas después de fumar marihuana. La marihuana puede dar dificultad en juzgar distancias y en reaccionar ante las señales visuales y auditivas en la carretera . También existe información indicando que mientras fuma marihuana, el individuo demuestra la misma falta de coordinación en los exámenes de “conductores ebrios” como lo hacen las personas que han consumido demasiadas bebidas alcohólicas, estamos y vamos muy mal .-“Alguno” dicen que la Marihuana es natural, y por ello debe ser legal y consumido por todos, pero no se equivoquen  que sea una planta es sólo un dato.- La estupidez puede hacernos pensar que esto quiere decir que debemos consumirla. Hay animales y plantas en el planeta que  tienen venenos letales y no se nos ocurre probar aunque sean naturales.. ¿ Dejarías que tu hijo de 4 años o mas  se comiese un hongo o seta  que lo matase? …No creo!............Pr Laurino
Juan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).