"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 28 de mayo de 2011

Las niñas más pobres pueden menstruar a una edad más temprana

Los resultados de la investigación indican que las niñas nacidas a finales de la década de 1980 y en los 90 comenzaron a menstruar como promedio a la edad de 12,3 años, en comparación con 13,5 años a principios del siglo XX.Las niñas de los grupos socio-económicos más bajos eran más jóvenes cuando se inició su período.Los investigadores creen que esto pueda estar relacionado con su dieta.El estudio, llevado a cabo con 90.000 mujeres en el Reino Unido, apareció en la revista especializada Paediatric and Perinatal Epidemiology.Los datos recopilados sobre este grupo de mujeres durante más de 40 años también están ayudando a entender las causas y los factores de riesgo asociados con el cáncer de mama