"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 27 de mayo de 2011

Denuncian muerte confusa tras allanamiento policial

Un joven de 29 años, murió este viernes después de recibir un balazo policial, cuando personal de investigaciones realizaba un allanamiento en búsqueda de drogas, en la zona de Malvín Norte.La versión oficial establece que la víctima se resistió a la operación policial y que, en el intercambio de disparos se concretó el deceso.Vecinos de la víctima y algunos familiares indicaron al Canal 10 que la policía lo asesinó.Hasta el momento el ministerio del Interior, Eduardo Bonomi, informó que el caso recién comenzó a estudiarse y que, de momento, solo posee información policial reservada.Este sábado a primer ahora declararán los testigos del hecho y los policías que participaron del mencionado allanamiento.