"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 31 de mayo de 2011

"Cada vez hay más vampiros"

Un hecho nuevo que se está registrando en los jóvenes menores de edad son los "after", o sea boliches que funcionan hasta la una de la tarde y donde la entrada se produce a las 6 de la mañana."Cada vez hay más vampiros", dijeron algunos de los adolescentes consultados en la encuesta encargada por la FNC. Los "vampiros" son los que permanecen hasta el último minuto de la noche y su gira nocturna se traslada al día en las disco after.Según Delgado este fenómeno está generando otro, que es la lucha por los territorios, con el mundo adulto que se levanta cuando los jóvenes siguen en la calle .fuente