"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 11 de abril de 2011

Sobre esta roca edificaré mi iglesia.

En el lenguaje corriente, este término designa igualmente un edificio o una comunidad de cristianos. Sin embargo, la palabra griega ‘ekklesia’ del Nuevo Testamento transcrita por ‘iglesia’ designa en primer lugar el conjunto de personas que, en un momento dado, viven en la tierra y han puesto su confianza en Jesucristo para ser salvas. Está compuesta por todos los verdaderos cristianos, que son “piedras vivas” unidas a la piedra del fundamento. ¿Quién la construye? Jesús mismo: “Edificaré mi iglesia” (Mateo 16:18). “Nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo” (1 Corintios 3:11). La función de los que la componen es adorar a Dios y ser sus testigos. “Como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios” (1 Pedro 2:5). En segundo lugar, vista en su aspecto universal, la Iglesia abarca a todos aquellos que creen en Jesucristo, desde Pentecostés hasta el arrebatamiento de los creyentes, cuando vuelva el Señor Jesucristo, a quien esperamos. Por último, en un aspecto restrictivo, la Iglesia local está formada por el conjunto de todos los verdaderos creyentes en un lugar geográfico. Sólo Jesús conoce a todos los que le pertenecen, los cuales forman su Iglesia, “un templo santo en el Señor” (Efesios 2:21).