"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 9 de abril de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. " [J.C.Laurino]

Este mandamiento se viola hoy en día  a cada momento(Noveno Mandamiento) . Mentirse unos a otros es la forma más común. Se ha vuelto tan común que ni se piensa dos veces antes de hacerlo a menos que se tema ser tomado  por la mentira y pagar las consecuencias.Algunos creen que hay mentiras piadosas que se deben decir por el bien de la otra persona, pero ante los ojos de Dios nunca está bien mentir, no hay mentiras piadosas .Muchos jóvenes les mienten a los padres a menudo diciéndoles que van a un sitio cuando en realidad van a otro, o cuando llegan tarde a casa. Empleados mienten a sus jefes y viceversa.En los comercios te mienten constantemente intentando venderte algo. Los medios de comunicación nos mienten todos los días. Los políticos mienten a los votantes. Los evolucionistas mienten asegurando que tienen pruebas de la evolución..Hablar falso testimonio contra tu prójimo es calumniar a una persona y destruir su reputación.  “El testigo verdadero no mentirá; mas el testigo falso hablará mentiras.” Proverbios 14:5“El testigo perverso se burlará del juicio, y la boca de los impíos encubrirá la iniquidad.” Proverbios 19:28.Décimo Mandamiento—No codiciarás la casa de tu prójimo, la mujer de tu prójimo, si  su siervo, ni su criada, ni su buey (¿coche?), asno (¿moto?), ni cosa alguna de tu prójimo.  Bueno, esto sí que se ha convertido en un grave problema para todos. ¿Quién no es culpable de este pecado? Que levante la mano.Seguramente somos la generación más codiciosa que ha existido en toda la historia. Nos pasamos la vida soñando en algo que queremos. Nunca tenemos bastante. La Biblia dice:
“Sean vuestras costumbres sin avaricia contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé ni te dejaré.” Hebreos 13:5“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” Isaías 41:10El decir “basta creer para ser salvo” es muy simplístico. Recuerda que los demonios tambien creen pero tiemblan porque saben lo que les esperan. Repito; hay que nacer de nuevo.Es cierto que somos salvos únicamente por la fe, y sin fe es imposible agradar a Dios, pero ¿cual es la fe que salva? Este es el punto clave .Pr Laurino