"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 8 de abril de 2011

“Diezmo no es mandato de la Biblia”, dice un 58% de líderes de Asociación Nacional de Evangélicos en EE.UU

La mayoría de los líderes evangélicos de la Asociación Nacional de Evangélicos de Estados Unidos, creen que el diezmo es no un mandato de la Biblia, según revela una encuesta publicada por la National Association of Evangelicals -NAE-.Un 58% de los miembros de la junta de directores de la NAE, aseguraron que no piensan que dar el 10 por ciento de sus ganancias a la iglesia, es un mandato de la Biblia, sin embargo el 42 de los otros encuestados, afirman que sí es importante.mas
NOTA DE REDACCION :

Creo y si no me miente la Biblia lo cual no creo!! , el diezmo,  es un mandamiento bíblico y que no solamente implica el dinero que se recibe , sino que todo lo que Dios da incluyendo el tiempo. Me pregunto? porque?  no hablan de una señal televisiva, que cada mes piden que le giren de todos los lados del mundo , PACTEN, PACTE, PONGAN LA SEMILLA, .....creo es una señal que viene de lo alto  creo  Eso esta escrito en la Biblia?? .- Osera porque algunos de ellos están metido en "este show mediático cristiano?" Donde hay revelaciones  de los Profetas, Licenciados, y no se cuantos títulos mas  que se otorgan dándose la gloria ellos ....pero que todos sacan tajadas y gruesas de lo incautos que giran a la espera de un milagro Cuando no creen el el verdadero hacedor de ellos ( JESÚS) ya que si fuera  así se darían cuenta que EL  esta en su casa en su interior en su congregación .- NO EN HOMBRES !!!  No vivan de espiritualidad prestada crean en ustedes y la comunión con EL.- Creo que las cosas no van bien , ya que si fuera como ellos dicen tendría que sacar; mas bien arrancar algunas hojas de la Biblia  , pero la palabra dice .... agregar ni quitar palabras a la Biblia cuidado!!!, creo eso cualquiera en su sano juicio lo sabe  NO?  Muchos viven su vida como si este mundo fuera todo lo que hay, y vamos a estar aquí para siempre.  Enfocarnos completamente en este presente mundo e ignorar las realidades eternas, la Biblia compara a uno que esta dormido. ¡Pero que pronto se acaba el sueño! ¡Que pronto cada uno de nosotros tendrá que estar delante de Dios, y darle cuenta de nuestra vida aquí en la tierra! Tendremos que explicarle porque escogimos el mundo, la carne, y el diablo, y rechazamos al Hijo de Dios que murió por nuestros pecados. Muchos de estos engañadores , van a tener que dar cuenta delante de Dios, un día  por no haberles dicho la verdad y enseñar la verdadera doctrina  como es!!    Oseas 4:6  -  “Mi pueblo perece por falta de conocimiento”.PrJuan Carlos Laurino Copyright ©1991-2011 todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que Funda Jeremías te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).