"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 7 de abril de 2011

“Desde el reino del revés"

Pues bien, como se están recolectando firmas para el plebiscito que pretende bajar la famosa edad de imputabilidad para los `menores`, salieron también aquellos que quieren juntar firmas en contra de dicho acto; realmente… sin palabras.Yo no sé si servirá de algo bajar la edad de imputabilidad, ¡pero al menos es algo a favor de disminuir o terminar con tanta delincuencia y vandalismo protegido por la misma ley! Es, una vez más, una vergüenza nacional; los actores políticos haciendo de payasos uno en contra de otro y ninguno respetando la opinión del pueblo, ¡la desesperación de la gente por querer vivir en paz!No sabemos cuál es la solución, pero sabemos que no se está haciendo nada al respecto y queremos que se haga. Pónganse de acuerdo por favor, dejen la campaña política para más adelante y trabajen, que para eso se los vota.En este país no existen penas, señor, porque si mato a uno o a mil es lo mismo. ¿Cuánto me dan? ¿Treinta años tal vez? Y si me porto bien salgo antes, eso si no me escapo antes. Pero como además me van a tener lleno de ocio, porque no me hacen hacer nada mientras estoy preso, cuando salga voy a reincidir porque no sé hacer otra cosa, no me rehabilitaron, no me enseñaron nada. Y si soy menor, me muero de risa porque no me pueden tocar. Hoy mato al quiosquero, pasado mañana al remisero, y así voy… después me limpian la hoja y tengo un curriculum precioso.La ley se ríe de la gente, los amigos políticos también. ¿Qué nos queda? Piense rápido… militares a la calle sí, militares a la calle no…, cárcel de menores sí, cárcel de menores no, pena de muerte sí, pena de muerte no… ¿Qué nos queda? ¿Justicia por mano propia? ¿O perder la vida por un drogadicto o rapiñero?¿Quién sabe la respuesta? Pero más que eso, ¿quién va a actuar al respecto? Sigan votando, sigan mirando para el costado, lo estamos logrando, una sociedad arruinada Fuente ECOS DE EL PAIS