"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 26 de febrero de 2011

Pastora involucrada en la estafa de unas 680 familias venezolanas

Seiscientas ochenta familias, la mayoría proveniente de la región, pero también del Distrito Capital y Miranda, fueron estafadas al caer en un falso plan de adjudicaciones en apartamentos de las residencias Brisas de Maiquetía, ubicadas en el aeropuerto internacional. Según los afectados, la estafa inició en agosto de 2009, cuando una ciudadana identificada como Eselina Rodríguez, pastora de una iglesia evangélica que funciona en Simetaca (Carlos Soublette), empezó a difundir -utilizaba para ello a los feligreses del templo- de tener contactos con una funcionaria del Ministerio de Hábitat y Vivienda, de nombre Marbelis Bernal, para gestionar los trámites.mas