"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 27 de febrero de 2011

PAGAR MAS PARA VIVIR TRANQUILOS???...Dicen que aquí mejoraron su calidad de vida, pero no así su bolsillo.

Eligen Uruguay por su tranquilidad, seguridad, buen clima y la amabilidad de las personas. Dicen que aquí mejoraron su calidad de vida, pero no así su bolsillo.En 10 años, se multiplicó por cinco la cantidad de norteamericanos y europeos que se vinieron a vivir al país. Valoran la tranquilidad por sobre todas las cosas. Hablan de virtudes y defectos de los uruguayos, y de vivir en un país "natural pero muy burocrático".Uruguay es un país tranquilo, calmo, a escala humana, seguro, natural, con un clima agradable y cierto aire europeo. Sus habitantes son amables, "familieros" y educados; pero se muestran cerrados a entablar lazos profundos con los extranjeros. También es un país caro, burocrático, con escasa oferta cultural y un tanto descuidado en la limpieza de sus ciudades y espacios públicos.mas