"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de febrero de 2011

PENSEMOS JUNTOS .." NUNCA PENSÉ QUE LLEGARIAMOS A ESTO " [J.C.Laurino]

Muchos piensan  que  cuando escuchaban que la gente no tenia  trabajo o  “changas ” que era   por pura pereza ( que existe pero no en todos ) y como dice la sagrada escritura, debían sujetarse al axioma de “el que no trabaje que tampoco coma”. Jamás pensé, lo digo en serio, que esa realidad llamada desempleo fuera a embestir de forma casi brutal  como esta embistiendo la ciudad sanducera , por que no? todo el Uruguay ; mientras de parte del gobierno dicen todo esta bien!! . Muchos piensan  que los pobres, son gente mala y perezosa que le gusta ganarse la vida de forma fácil y sin estudiar, “gente que no quiere pagar el precio” Estoy de acuerdo que los hay indudablemente , como no? ,  están los sostenidos por el gobierno, ya que si el gobierno  les sacara eso  perderían votos!!, y eso usted ya lo sabe.....  no? , de todos los colores de gobierno lo han hecho y lo seguirán haciendo.-  Yo era  un hombre, muy orgulloso no tengo porque negarlo ya que es el testimonio de mi vida   y lo que hizo Dios conmigo  hasta que  “EL” me quebrantó el orgullo. Cuando quede  desempleado, fueron una prueba de fuego, para mi y para mi familia toda . Me  acordé de las historias bíblicas de Job que súbitamente pasó de ser un hombre al que le sonreía la fortuna y la fama y luego mordió el polvo y se dio cuenta, que como todos, era un simple mortal y que lejos de Dios, nada podía hacer.  Luego de pasear con más de diez currículos a igual cantidad de lugares, gastar el teléfono, zapatos y llenarme de deudas, mi concepto de desempleo se vio trastocado y mi desconfianza por el gobierno y sus relucientes cifras oficiales de trabajo, se vinieron al suelo, obviamente  se abrieron mi ojos ante las mentiras de  algunos políticos, esto hace ya 25 años pero hoy no cambio en nada sigue exactamente igual o peor , salvo que tengas un puesto en el “Show mediático de la política” . En ese lugar no corre para nada la edad que puedas tener,15-30-60-70-años no importa  si eres mala persona , o si eres  estafador ( Me acuerdo de vos Discepolo  CAMBALACHE) Hay que  comprender que sin Dios, los seres humanos estamos incompletos. Que el desempleo es una triste realidad, que nos golpea a todos a pesar de las estadísticas estatales de las cuales las mayorías son pagas y fraudulentas para justificar "reajustes estructurales". En fin la corrupción continua  solapadamente en este Uruguay  que da para todo , la cuestión es que la cuerda se va tensando y a los hechos me remito , ………hasta cuando aguantara? .. Pastor Juan Carlos Laurino
Copyright ©1991-2011 Funda jeremías todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).