"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 26 de febrero de 2011

Legalizar la marihuana divide a los partidos como el aborto

El debate parlamentario sobre la legalización del cultivo de marihuana dividirá las aguas al interior de los partidos como lo hizo en su momento la despenalización del aborto.La próxima semana comenzará el debate entre los distintos sectores políticos y es probable que varios legisladores esgriman una objeción de conciencia para no votar lo que desde su partido se propone.En una suerte de efecto contagio esta semana se fueron sumando voces desde todos los partidos a favor de habilitar por ley el cultivo para consumo personal, hasta que este viernes salieron al cruce algunos líderes políticos a marcar su posición contraria. mas