"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de febrero de 2011

La meta de inflación anual para este 2011 está siendo cuestionada por analistas locales y agencias de riesgo.

El director gerente del FMI visitará Uruguay el 2 marzo, en el marco de una gira por la región que incluye Brasil y Panamá. Las elevadas tasas de inflación, el crecimiento del crédito y el auge de los mercados de valores son los tres grandes riesgos que deberá afrontar la región, entre ellos Uruguay.En ese sentido, la meta de inflación anual fijada por el Banco Central (BCU)- entre 4% y 6%- para este 2011 está siendo cuestionada por analistas locales y agencias de riesgo. Estas últimas recomiendan al país políticas económicas menos expansivas. La flexibilidad en el tipo de cambio puede ser otra herramienta para atenuar la inflación, según el principal del FMI. "La apreciación de la moneda puede contribuir a atenuar las entradas de capitales".mas