"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 28 de febrero de 2011

"El discurso del rey"....Mujica llamó a buscar "las raíces en la patria vieja"

El vicepresidente de Uruguay dará el mensaje oficial por el primer año de Mujica  El vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, pronunciará mañana un mensaje gubernamental con motivo del primer año de gestión del presidente José Mujica, confirmaron hoy a Efe fuentes oficiales.
La decisión de Mujica, un exguerrillero de 75 años, de delegar en Astori es señalada como "un gesto político" y tiene relación con las disputas en materia económica entre el Ejecutivo y algunos sectores que integran el bloque oficialista Frente Amplio, en el que conviven desde democristianos hasta ex guerrilleros y comunistas. mas