"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 24 de febrero de 2011

Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo...1 Juan 5:11-12.


Para Mí lo Más Importante

Era febrero de 1990, justo después del campeonato de esquí de fondo realizado en Noruega. Un esquiador desconocido, proveniente de una aldea de la costa oeste del país, acababa de ganar dos medallas de oro, convirtiéndose en héroe de esa competición.Todos los diarios querían saber algo más sobre ese joven que había vencido a todas las estrellas. Durante una entrevista, se le preguntó cuáles eran sus ambiciones, si esperaba ganar una medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos. «Para mí lo más importante es que los demás sean salvos», contestó Kristen Skjeldal. Al día siguiente, todos los diarios mostraban la foto de este esquiador cristiano que leía la Biblia y era coherente con su nombre (en noruego, Kristen significa cristiano).  Así habló Kristen de su fe: «Lo que aprendí cuando era niño sigue siendo aún hoy la base de mi fe. Pero cuando crecí, tuve que tomar mi propia decisión. Yo había seguido a mis padres, pero no se puede vivir toda la vida de la fe de sus mayores. Jesús me cuida. Nunca me ha abandonado. ¡Me da tanto…! Sin él mi vida estaría vacía.  Se puede vivir en esta tierra sin creer en Cristo. Muchos lo hacen, pero yo creo en la vida eterna en el cielo, y ésta sólo se puede alcanzar por medio de Jesucristo. Nadie la merece, pero Dios nos la ofrece como un don. A nosotros nos toca apropiarnos de ella…».