"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 1 de enero de 2011

Pensemos Juntos "Vivimos en una era materialista" [J.C.Laurino]

El individuo de nuestros tiempos se preocupa por el dinero, la belleza, los deseos, el placer, el logro, el poder y el estrato social más que cualquier otra cosa. Y los que no estan interesados en vivir de esta forma tiene que luchar contra la  corriente de la vida. La pérdida de valores del hombre moderno es común y corriente . La gente se vuelve cada vez más indiferente a la maldad, la violencia, las guerras, los desastres, las plagas, la hambruna, el terrorismo y a la locura de la sociedad, el cristiano ya no se congrega, y la apostasía se hace cada vez mas grande , con predicas aguadas, tratando de  agradar a la gente con palabras de la carne y el afán por el dinero lucrando con la palabra de Dios.- Poca gente se da cuenta de que la sociedad está dirigiéndose hacia la autodestrucción, y que la venida del Señor es inminente , y se esta perdiendo la predica Cristocentrica . En tal sociedad, ¿qué fuerza puede purificar la Tierra? Definitivamente no será el control forzado de las leyes del gobierno. Porque las leyes son escritas por la gente; las leyes están condenadas a tener fisuras. Los violadores de ellas pueden evadir el castigo por medio del estatus, de las relaciones o el dinero. Además, las leyes sólo pueden castigar el comportamiento que es visto por otros; no pueden restringir el corazón de la gente. Pero no escapan ni escaparan de las leyes divinas ni siquiera los "Aleluyas"  Pastor LaurinoCopyright ©1991-2011 Funda jeremías todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).