"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 31 de enero de 2011

Dos uruguayos desaparecidos en Egipto

Dos uruguayos desaparecidos en EgiptoDos uruguayos residentes en Egipto no han podido ser contactados por la Embajada en El Cairo y están desaparecidos. Además otro compatriota está varado en el aeropuerto de la capital.Cancillería tiene ubicados a unos 20 turistas que se espera salgan de Egipto en el correr de esta semana. Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se sigue con especial atención la situación de crisis que se vive en Egipto y se procura tener contacto permamente con la sede en El Cairo para dar asistencia a los uruguayos presentes en ese país. mas