"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 30 de enero de 2011

Asesinan a misionera estadounidense en México

Una misionera estadounidense que llevaba mas de 30 años trabajando en México, fue asesinada en Tamaulipas mientras viajaba en auto con su esposo.Con residencia en el valle de Río Grande, Texas,Nancy Shuman Davis -de 59 años- y su esposo Sam Davis realizaban trabajo misionero en México desde hace tres décadas.“La misionera de largo tiempo Nancy Davis se ha ido al cielo”, publicó su iglesia, la God’s Missionary Church en Beavertown, en su sitio de internet.Ayer por la mañana, una camioneta negra se aproximó hacia la pareja cuando manejaba en la carretera, mientras que hombres armados les ordenaban pararse, pero Sam aumentó la velocidad y trató de escapar, los sujetos comenzaron a disparar y su esposa fue herida en la cabeza.  mas