"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 10 de enero de 2011

Al Gobierno no le va tan bien porque tiene muchos reclamos.

José Mujica dijo que le va “muy bien” como presidente, aunque aclaró que “al Gobierno no le va tan bien, porque hay muchos reclamos por parte de los sindicatos”.
Entrevistado por el comunicador Víctor Hugo Morales para su programa de Canal 9 de Argentina, el mandatario uruguayo expresó que “la gente le tiene un gran aprecio”.“Me va bien, la gente me quiere mucho. Al Gobierno no le va tan bien porque tiene muchos reclamos. Es un bollo, tener un patrón de izquierda es un boleto. Aparecen sindicatos como yuyos, pero está bien; la gente tiene que pedir, el problema es que el Gobierno no se tiene que marear”, dijo Mujica.Mujica realizó varias referencias a la mandataria argentina, Cristina Fernández, y destacó la "conmoción" que vivió parte del vecino país tras la muerte de Néstor Kirchner. "Kirchner tuvo la magia de hacer creer a una nueva generación en el valor de la política", afirmó, y agregó que les trasmitió la "pasión en un mundo que no se caracteriza por eso".Mujica  también aseguró que quiere “mucho” a la Argentina. “Nosotros nos perdemos en las calles de Buenos Aires y no nos sentimos en otro país; eso no nos pasa en ningún otro lugar del mundo”, añadió. En otro orden, expresó que “el poder no existe” como una cosa totalizadora y unitaria, sino que “está muy distribuido” y “es una novia esquiva” que “no se deja agarrar jamás”. “Tontos los que eso creen, porque además, dicen que el mejor dirigente es el que deja una barra que lo suplante con ventaja, no el que hace más. Es el que sea capaz de contribuir a crear actores colectivos”, concluyó.