"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un día nos despartemos sin patrimonio y muchas deudas preguntándonos cómo sucedió.

El 8 de Noviembre se aprobó la venta de la residencia presidencial de Punta del Este. Sin estar estrictamente en desacuerdo en que se venda patrimonio estatal si es prescindible, me preocupa el control. Cuando se habla de asociaciones con privados o privatizaciones de empresas públicas se genera una alerta nacional, pero que pasa cuando se vende parte del patrimonio como este caso? Me preocupa en este momento de alto gasto público que se ingrese en una línea de "venta de garage" de excedentes patrimoniales del estado sin demasiada rendición de cuentas. Creo que es patrimonio de todos y debe analizarse el flujo de fondos en detalle, y que no sea para cubrir gastos o subsidios del PEJ a ministerios o intendencias (como ha pasado entre IMMdeo y la Comuna Canaria hace un tiempo). Ojo, no quiero decir que no deben haber subsidios o apoyos económicos justificados a los más necesitados, pero me preocupa que no exista un control adecuado, como en tantas áreas se carece en este país y que un día nos despartemos sin patrimonio y muchas deudas preguntándonos cómo sucedió.  FUENTE
NOTA DE REDACCION :
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”Martin Luther King