"Parece mentira, pero las parteras dicen que esto realmente pasa", comentóJodie. La beba, llamada Elizabeth está muy bien, aunque los médicos no pudieron precisar cuánto llevaba embarazada su sorprendida mamá.
"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"
sábado, 27 de noviembre de 2010
Se fue a bañar y ¡volvió con una hija!
La joven se sintió mal del estómago. Decidió ducharse y salió del baño con una sorpresa: había tenido una beba.Jodie Kenna, de 25 años, de Liverpool, Gran Bretaña, sentía retorcijones en el estómago y decidió darse un baño para aliviar el dolor. Pero en cambio, recibió el shock de su vida: dio a luz a una niñita, sin saber jamás que estaba embarazada.Enseguida llamó a su pareja, Alan Whitehead para decirle que se había convertido en padre de una niña. El tipo no lo podía creer, como era esperable.Jodie aseguró que el momento no fue nada lindo. "Estaba aterrorizada, no tenía idea de que estaba embarazada".

