"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 7 de noviembre de 2010

Pensemos ..Juntos "No se equivoque no hay "titulo" de Pastor" [J.C.Laurino]


Algunos pastores jamás serán más culturalmente relevantes ni podrán mejor conectar con la gente de esta generación si no se levantan bajo la unción del Espíritu Santo para proclamar las eternas verdades de la Palabra de Dios, y esto no es como cuando dicen “esta estudiado para ser pastor” sentir de ser pastor es un llamado directo de Dios "NO DE HOMBRES" ( por supuesto que el estudio es necesario, pero no da diploma de pastor auque algunos lo hacen, "HAY QUE VER EN QUE INSTITUTO SE ESTUDIA" incluso en nuestra ciudad, muchos la finalidad es recudar $$$$$ ) Fue el mismo Señor Jesucristo, con su autoridad divina y sin tener que consultar con sus discípulos, y menos aún, echar suerte para seleccionar a Pablo ; "EL" fue quien lo nombró apóstol, como lo señala reiterativamente , en cada una de sus epístolas ( Gálatas 1:1 Pablo, apóstol - no de hombres ni por el hombre, sino por Jesucristo y Dios el Padre, que le levantó de los muertos ) . Predicar quizás parezca no poder competir con la cultura de paso rápido de múltiples medios de comunicación en la que vivimos y en la que los apetitos han sido estimulados por los efectos especiales, las películas llenas de acción, y la "hechicería de los videos". Queremos predicar el evangelio y ver vidas transformadas. Pero, cuando vemos a nuestra congregación, vemos al hombre que es infiel a su esposa; al empresario que ha hecho una jugada a la D.G.I ; a los inquietos adolescentes en los bancos de atrás que se pasan notas y parecen estar totalmente desconectados; al colado( o mandado "g 12" que invadio Paysandu ) en la iglesia que está haciendo todo lo posible para dividirla; y al hermano que, a los primeros 5 minutos de nuestro sermón, ya está profundamente dormido.Los pastores no tienen que competir con Hollywood. Tienen algo que la televisión, y las películas jamás pueden dar: La Palabra de Dios que transforma vidas y el poder de su Espíritu Santo. Los pastores traen palabras que sanan heridas, palabras que sacian la sed, palabras que rompen las cadenas y liberan a los cautivos, Pablo declaró en 1 Corintios 1:18: “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.” Mucha de la predicación hoy es académica, intelectual, e informacional. Se comunica con elocuencia y con gran oratoria, pero no tiene poder para cambiar vidas ( no hablemos de evangelio sucio de la prosperodad). La predicación ungida por el Espíritu es cuando cae el fuego del cielo; cuando la unción se eleva dentro del alma. Es donde el predicador termina y el Espíritu Santo toma el cargo. Es cuando el Espíritu Santo da convicción, corrige, busca, libera, sana, revive, y restaura .....Amen?...Pr Juan C LaurinoCopyright ©1991-2010 Funda jeremías todos los derechos reservados Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).LEIDO 211 VECES