"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pensemos Juntos ....."Escuchemos a las persona y ellos luego le escucharán a uno" [J.C.Laurino]

Nos escriben y queremos aclarar ciertos puntos :
1) El titulo de apóstoles está de moda en América Latina, donde algunos pastores se creen los súper hiper ungidos de Dios, validados por el crecimiento de sus congregaciones .- "Esta tendencia de tener “tituloso cucardas ” hace mucho daño a la gente he escuchado a muchos creyentes que dicen, yo amo a mi congregación , pero no me gusta que el pastor , nos obligue a vender, y a viajar ,a diferentes congresos, o actividades en otros departamentos , y vemos que los que tienen dinero pueden ir , y los que no lo tienen se quedan Usted me preguntara ….cual es la razón que sigan yendo a esa congregación , yo les diría que , en su interior dicen “todos son iguales” , y me quedo con lo conocido que lo que por conocer.- Obviamente esta muy mal , y lo que queda es orar para que el Señor les abra el entendimiento
2) Otros usan ese nombre porque el titulo de pastor les queda muy pequeño, para la predica en las mega iglesias y entonces usan "apóstoles", cuando la iglesia lo que necesita son "SIERVOS!!"..- En Paysandú como en todos lado esto se da , y mucho , no con megas iglesias, pero si con grandes congregaciones , lo que a la postre hace que la gente se vuelva descreída de la palabra de Dios , y no acepten el congregarse.- Este movimiento de “APOSTOLOES” que se creen los súper ungidos, está causando conflictos en las congregaciones, causando divisiones. En Paysandú ( Uruguay) ya usan el nombre de apóstol se creen que esto es validado por el crecimiento de sus congregaciones , aparte de ser muy utilizado por la secta G12
3) Sobre el termino “PROFETAS” también muy de moda en las iglesias,( toda cucarda sirve) y en algunos carnales mal llamados “Cristianos”,que tiran profecías para todos los lados aparte de sacar $$$$$ con las mismas diciendo “LLAME! ..LLAME!... haga un pacto siembre una semilla”  (para hacer crecer sus arcas!) ; explico que la profecía es "VOLUNTAD DE DIOS"  y no es repito no es un vaticinio del futuro, y los profetas deben someterse a la critica comunitaria, para que juzguen todos, como cita la Biblia.
4) En cuanto si es correcto o no que los evangélicos participen y opinen en política,( como es mi caso y lo que me preguntan) creo que es imposible no meterse en política, ya que es parte del convivir ciudadano, no por ser cristianos no podemos opinar!! si lo hacen los politicos y muchas veces hiriendo al los creyentes en cuanto a nuestra creencias , porque no podemos opinar nosotros? Obviamente defendiendo La Palabra de Dios!!,( aborto , pedofilia ,droga ,etc. Pablo lo izo ) , pero cuidado!!..... hay que hacerlo siendo mas “cristiano que político”. Es un desafío cristiano la participación política en busca de un gobierno justo.- Se y entiendo que hay televisoras , que lo que hacen es un lucrar continuamente aprovechándose de la gente y de la fe de los mismos.-Pero hay que entender una cosa los siervos de Dios ,no somos todos iguales, hay muy buenos pastores , y muy buenas denominaciones .-
 5) Ninguna amenaza ni improperio me hará callar lo que expreso sea escribiendo , en medios orales o televisivos , aun escondiéndose en el anonimato lo que lo hacen ...Sabe? La palabra de un hombre honesto, vale tanto como su depòsito en fianza.-Santiago5:12
Copyright ©1991-2010 Funda jeremías todos  los derechos reservados  Este material no puede ser publicado, reimpreso, o redistribuido sin nombrar la fuente.(pero no de manera que sugiera que FundaJeremias te respalda o respaldan el uso que hagas del trabajo).