"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 29 de noviembre de 2010

NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIÉNDOLA

"No se puede establecer la libertad del pobre, sobre la base de dejar sin libertad al rico. Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación."
Dr. Adrian Rogers (1931-2005)
NOTA DE REDACCION:
Yo personalmente creo en la igualdad de oportunidades para todas las personas en una sociedad. No veo que oportunidad pueda tener un niño que nace en una familia muy carenciada, de salir de esa pobreza absoluta. Por otra parte no creo que todos los ricos tengan su fortuna a raíz de un gran esfuerzo, y tampoco que todos los pobres vivan en la pobreza por ser holgazanes. Entiendo que el fin de una nación es cuando existe una brecha gigantesca entre lo mucho que tienen los ricos y lo poco que tienen los pobres. Si se redistribuyeran las riquezas y se le diera oportunidad a aquellas personas que no la tienen de estudiar prosperar y trabajar ahí podríamos tener más gente trabajando y produciendo y multiplicando las riquezas.Pr Laurino