"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Los que desmerecen el evangelio".....( Paysandu)

Vecinos creyentes  (Nota publicada en el diario El Telegrafo Paysandu)
Esta carta va dirigida a mi vecino y su esposa, el cual es pastor de una iglesia. Vivo en planta baja del barrio INVE Block D, ellos viven en el apartamento de arriba; en su terraza colocaron techo, como todos los vecinos por ser muy necesario, pero este le colocó un canalón para desagüe y está mal puesto. Descarga toda el agua de lluvia sobre el pretil y techo de una habitación que tengo para el fondo, el agua cae con tanta fuerza por estar a varios metros de alto, que me ha causado un daño tremendo de humedad y entrada de agua, pero para ellos es indiferente saber que perjudican y mucho, además en esta habitación tengo mi madre postrada con 85 años, lo cual le ha causado problemas de salud por la humedad continua. A ellos nos les interesa nada, el ruido que causa la caída del agua es molesto para una persona que está pasando una etapa delicada de salud. Si no tuviera ese canalón, el agua caería desparramada como tienen los demás vecinos. Estos señores se creen perfectos; me pregunto si en esa iglesia ¿son creyentes en Dios o en que se llama Satanás? ¿Qué evangelio predican?, o es todo negocio y falsedad. C.I. 3.556.561-5 Fuente
NOTA DE REDACCION:
Como lo hemos dicho muchas veces , no hay que poner todos en una misma bolsa , y creo se debería  dar el nombre del “pastor” ya que al estar seguro de la denuncia ,no va a tener problemas  con la justicia , y así poder sacar a luz los que verdaderamente dan "LASTIMONIO", o sea pastores “TRUCHOS, que predican una cosa y hacen otra ......(Mateo 7:15)