"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 25 de noviembre de 2010

En aquel tiempo estabais sin Cristo…Efesios 2:12-13.

«Un día, mientras trabajaba en mi escritorio, repentinamente una pregunta se impuso a mi mente, como si alguien me preguntara: –¿Por qué eres ateo? Me estremecí. Me era imposible contestar. Sin embargo, conocía perfectamente los argumentos que había aprendido y transmitido a otros. Pero súbitamente me parecían huecos y sin valor. Por la ventana veía el paisaje apacible de los árboles tropicales en flor y más arriba las cumbres moradas de la Cordillera de los Andes, pero en mí se desencadenaba la tempestad. «La voz» me decía: –¿Puedes comprender el mundo material sin Dios, este mundo con su orden y su unidad? ¿Puedes entender la vida orgánica del más simple de los seres vivos? El hecho de que no hayas encontrado a Dios, ¿es una prueba de que Él no exista? Quizá te detuviste antes de descubrirle, como un hombre que busca oro y deja de cavar en el momento en que está más cerca del filón. Sólo cosechaste el lodo y la piedra del materialismo. En el silencio, yo reflexionaba: decir que el mundo se hizo solo y por casualidad es una locura. Decir que siempre existió es identificarlo con Dios. Sí, no fui bastante lejos en mi búsqueda. Me disgusté por la conducta de ciertos cristianos y reaccioné rechazando a Dios. Ese momento fue decisivo en mi vida; no sólo me llevó a descubrir que Dios existe, sino que se revela en Jesucristo como un Padre que me ama y me recibe». (Walter Montano)