"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 21 de septiembre de 2010

Una joven alemana logra escapar de una red satánica

Su padre la introdujo en la secta muy joven. Ella se las arregló para escapar y ha revelado ante un abogado lo vivido: sacrificios humanos y prostitución, entre otras prácticas. "En el caso de que muera, aunque pareciera que es un accidente o un suicidio, todos los datos serán enviados a la oficina del fiscal de distrito", dijo. "Mi padre era muy respetado en la secta y empezó a entrenarme a edad muy temprana para hacer lo que quería el círculo. Eso me permitía que yo lo pudiera aguantar todo, cualquier cosa que se hiciera conmigo, no llorar o gritar ni responder al dolor, y que prometiera que no diría nada a nadie fuera del grupo. Se suponía que debíamos hacer lo que el Poder Superior quisiera". Esta confesión no forma parte del diálogo de una película. Pertenece a Laura, una joven que nació en la región de Münster, Alemania. El Poder Superior que ella menciona era Satanás, y la joven se vio obligada a aceptar el dolor, la tortura y la violación en su nombre. Laura tenía que aparentar una vida normal al exterior, presentándose como una colegiala común y corriente, mientras en secreto era sirvienta en las misas negras y los rituales satánicos. "Debía ser obediente a los hombres", dijo después de huir de la secta. "Cuando tuve que prostituirme me dijeron que el Poder Superior quería que el círculo (el grupo satánico) tuviera dinero". El dinero fue directamente a las arcas del grupo, quien también eligió a los clientes. El punto de inflexión llegó para Laura cuando se suponía que ....mas