"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 20 de septiembre de 2010

Un pastor es acusado de matar a su segunda esposa

Pennsylvania - EE.UU.- Un pastor cuya primera esposa falleció en circunstancias extrañas, fue acusado de matar a su segunda esposa en un supuesto accidente automovilístico para encubrir el asesinato. Por tal motivo, las acusaciones han llevado a la policía a volver a examinar la muerte de su primera esposa.El reverendo Arthur Burton Schirmer, de 62 años, fue acusado en Tannersville por el homicidio de su esposa Betty de 56 años, y la manipulación de pruebas en el 2008.El acusado no presentó ninguna petición y fue encarcelado sin derecho a fianza.La muerte de Betty Schirmers, “al principio se descartó por un accidente, pero la policía dijo que reabrió la investigación después que en noviembre de 2008, un hombre se suicidó porque su esposa estaba teniendo una aventura amorosa con Schirmer.La policía llegó a la conclusión que Betty Schirmer, se había lesionado antes del accidente automovilístico. Los investigadores dijeron que más tarde encontraron mucha sangre de Betty en el garaje de la Iglesia Metodista Unida en Reeders, donde vivía la pareja.Por otro lado la policía del condado en el Líbano, ahora están reexaminando la muerte de Joya, la primera esposa de Schirmer, fallecida en 1999, la cual murió de una caída por unas escaleras.Según una declaración jurada a la policía, Schirmer dijo a los investigadores que él conducía al hospital a las 1:50 am el 15 de julio del 2008, para recibir un tratamiento por un dolor en la mandíbula. De pronto un ciervo cruzó en su camino, provocando que perdiera el control del carro. mas