"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 23 de septiembre de 2010

Preparan misa y primer “cacerolazo” por Romina

El Movimiento Justicia por Romina y para Todos Nosotros confirmó para mañana el comienzo de los “cacerolazos”, aunque el pasado viernes muchos sanduceros ya comenzaron a hacer “ruido”, al tiempo que se celebrará una misa en recuerdo de Romina Severo, al cumplirse el primer mes “del arrebato y posterior fallecimiento”, según indicaron integrantes de ese movimiento. El principal objetivo continúa siendo “la modificación de las leyes vigentes”.La misa tendrá lugar en la Basílica Nuestra Señora del Rosario y San Benito de Palermo, a las 19. Posteriormente, “acompañaremos a la familia, que se trasladará al lugar del hecho, donde se colocará una cruz y una ofrenda floral”.A las 21 comenzará la serie de “cacerolazos” que tendrán una extensión de cinco minutos y se realizarán diariamente “hasta que obtengamos avances en los reclamos que hemos hecho al poder político”. Para el “cacerolazo” se está invitando a grupos similares o afines de otras partes del país para que la protesta tenga carácter regional o incluso nacional.Por otra parte, se redacta una carta para ser enviada a los diputados por el departamento, pidiendo una entrevista donde se les solicitará “que nos acompañen a una reunión con la Comisión de Legislación, Constitución y Códigos” del Poder Legislativo.El Movimiento convocó asimismo a los sanduceros para que “aporten un nuevo nombre” y una delegación estará presente en los actos centrales del Encuentro con el Patriarca F El Telegrafo