adriana 2711820-4 dice:
15 Septiembre 2010 en 19:28 pm
Veo que solo soy una más en la cadena de “incautos” que caen en ancel.mi caso es asi:compré un cel en marzo de este año.en mayo empezó a no andar bien.no sonaba,se prendía y apagaba solo,etc.lo llevo a la garantía,me lo devuelven supuestamente reparado,cambio de software incuído.pero siguió no funcionando.segunda vez a la garantía.cuando lo voy a buscar lo prueban,todo bien,por lo menos en ese instante.llego a cas,se apaga¡¡voy donde lo compré,que es un agente oficial de ancel.devuelvo el cel porque no lo voy a llevar por enésima vez para que lo “reparen”.exijo otro equipo,solo uno que funcione.hago una carta de queja.me dan un número de reclamo y debo esperar por una resolución de no sé que parte de ancel.de eso ya van seis meses.pregunto;no sería más fácil atender los reclamos de los clientes,dejarlos satisfechos,en realidad es lo que corresponde,porque todos pagamos por un equipo,por un contrato o por lo que sea¡¡¡no les estamos pidiendo un favor¡¡¡¡es nuestro derecho¡¡¡una vergüenza la empresa de los uruguayos.¡¡¡¡ fuente
NOTA DE REDACCION :
En nuestro caso al resolucion data del año 2004.....
La injusticia, allí donde se halle, es una amenaza para la Justicia en su conjunto. (Martin Luther King )