"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo que en Montevideo no nos solucionaron en 6 años ...en ANTEL Paysandu si lo hicieron !! Esperamos pero valio la pena!

ENTER Gracias a Dios todo llego a buen termino , con Ancel
Carta publicada en el diario el observador a quien agradecemos el publicar la anterior donde reclamabamos........Por la presente queria agrdecer a este medio el cual me dio la posibilidad de comunicar lo que me sucedia con un problema de Ancel desde el 2004.-( Falta de señal desde hacia 6 años ) Quiero agradecer a los que se preocuparon por sacar esta misiva,y por medio de ella aya sido nexo para mi reclamo. El problema esta solucionado ya que lo que parecia que no se podia de mucho( 2004) tiempo que no se arreglaba en la oficina de ANTEL Paysandu me lo solucionaron practicamente en 2 horas ,agrdezco a la Sra Alba encargada de ANTEL Paysandu tambien a la Sra Andrea de Oficina de Defensa al Consumidor, ..y la atencion del diario que me permitio expresarme , gracias a Dios todo llego a buen termino , con Ancel ,y vuevo a expresar mis gracias a todos ya que esto me devolvio por un lado la confianza en la empresa de la cual soy cliente de muchos años .- Cuando hay voluntad las cosas se arreglan ,todo depende de nosotros A la gente de ANTEL Paysandu un gracias muy grande , ya tenemos señal todos los días .-
Pr Laurino