"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

sábado, 4 de septiembre de 2010

Fe y política

Muchas aguas ha corrido por los ríos de Latinoamérica desde los inicios de la Iglesia evangélica en la que sus miembros eran personas perseguidas y etiquetados como herejes por la religión oficial del Estado, y la gran mayoría de sus miembros eran personas de escasos recursos económicos. Completamente diferente a lo que ocurre el día de hoy cuando el ser un cristiano evangélico es un prestigio y la clase empresarial y política asiste y participa activamente en las actividades de la Iglesia.Lo que esto nos muestra es que la Iglesia tiene otros desafíos muy diferentes a los de hace 40 años y en tal sentido tenemos el deber y la obligación de educar a la clase política que asiste a nuestras Iglesias para que interactúen como hijos del reino tanto en cargos públicos por nombramiento, como en aquellos adquiridos mediante elección popular.Nos sorprendería si hiciéramos un censo en Latinoamérica de los cristianos que forman parte del engranaje público que va desde gobiernos municipales hasta las altas esferas de la administración pública, pero más nos sorprendería que la gran mayoría de ellos se encuentran en el anonimato sin lograr incursionar en las esferas gobernadas por Satanás con el mensaje transformador de Jesucristo, y como consecuencia no estamos viendo los cambios sociales que tendríamos que ver sí éstas fueran personas de influencia.La Palabra de Dios ya esta revelada y no necesita ninguna clase de interpretación. Las declaraciones del Señor en el sentido que nosotros somos la luz del mundo y la sal de la tierra están suficientemente claras y la luz no se pone debajo de un objeto sino arriba para que alumbre. Esta es la metáfora que usa el Señor para dejarnos saber sobre el papel activo que debemos ejercer en la sociedad inconversa que controla Satanás. Uno de los espacios de mayor influencia del príncipe de las tinieblas es el de los gobiernos humanos, por tal razón no podemos pasar desapercibidos ni ejercer nuestras funciones en el anonimato, porque tal conducta sería contraria a la responsabilidad que tenemos como cristianos.....mas