Mike Weatherley, de 53 años, integra en nuevo equipo de funcionarios que llegaron al poder junto con el primer ministro, David Cameron, a principios de año
Según publican algunos medios, el diputado británico Mike Weatherley descubrió por la prensa que la mujer con la que convivía desde hace siete años se dedica a la prostitución.
El funcionario conservador, de 53 años, reconocido el durísimo golpe y aseguró que ambos mantenían una buena relación. La identidad de Carla Weatherley, de nacionalidad brasileña y de 39 años, se hizo conocida luego de que un corresponsal del diario británico Sunday Mirror asistió al prostíbulo donde trabajaba la mujer y pidió un baile erótico privado, que grabó con una cámara oculta. Aparentemente, la esposa habría trabajado como prostituta en su natal Brasil antes de casarse con Weatherley. El parlamentario, quien insiste en que él se separó de su esposa en febrero de este año, lloró cuando fue abordado por la prensa. Él dijo que no tenía idea de que su esposa fuera prostituta y que mantenían una buena relación.