"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Es asunto grave.......Fenasip coincide con Bonomi sobre corrupción en Policía

El presidente de la Federación de Sindicatos Policiales, Otilio Ferreira, dijo a Montevideo Portal que coincide con el ministro Eduardo Bonomi acerca de que en la Policía hay corrupción, falta de disciplina y que es donde se registran los mayores índices de divorcios. “Si la forma de verlo es la misma, no tenemos discrepancia pero que haya esfuerzos del señor ministro para revertir la situación”, reclamó.El representante de la Federación de sindicatos policiales coincidió con las declaraciones de Bonomi que aseguró que en la Policía "hay corrupción", "hay faltas a la disciplina" y "capacitación insuficiente por falta de recursos". Con respecto a la corrupción Otilio Ferreira señaló que "la Policía es parte de la misma sociedad" y concluyó que así como ocurre "en una fábrica de helado pasa también en el Ministerio del Interior".También coincidió con la visión de que entre los efectivos "hay falta de disciplina". "Si se refiere al verduguismo para que los policías realicen actos fueras de su competencia, como existió dentro de la Policía para que cumplan órdenes que no sean de la función misma, sí existe, pero no del policía de barrio, existe por parte de los mandos", remarcó. "Si la cabeza anda mal, los pies andan mal".Según Ferreira, el sindicato reclama que las autoridades den atención a estos temas así como a la "mala formación" del cuerpo y a los altos "índices de divorcio" que se registran en las familias de los efectivos mas