"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 31 de agosto de 2010

VIVIRA UN SENADOR ,UN DIPUTADO,.....Y OTROSSS ...CON ESTO???

Aumento del 17% para jubilados y pensionistasEl Gobierno anunció un incremento del 17% para las jubilaciones y pensiones más sumergidas. La medida alcanza a más de 40 mil personas, mayores de 65 años, que cobran actualmente entre 3.000 y 4.000 pesos.El presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro, dijo a El Espectador que la pasividad mínima, que actualmente asciende a 3.091 pesos, pasará a partir del próximo primero de octubre a 3.306 pesos. Murro destacó que a partir de enero del 2011 habrá un nuevo aumento a todas las jubilaciones y pensiones. “En la actualidad la pasividad mínima está ubicada en 3.091 pesos. Y a partir del primero de octubre sube a 3.306 pesos. Habrá un incremento de 515 pesos o 17%, y aquellas personas que se encuentren en el tramo intermedio, por ejemplo, que ganen 3.300 pesos, también subirán a 3.606. Esto comprende a las personas jubiladas y pensionistas mayores de 65 años y vivan en hogares de menores recursos”, dijo el jerarca. Mientas tanto, la Organización de Jubilados y Pensionistas (ONAJPU) considera que el incremento no es suficiente, teniendo en cuenta que con el aumento la jubilación mínima queda en 3.306 pesos. El secretario general de Onajpu, Sixto Amaro, dijo a El Espectador que si bien todo ajuste al alza es positivo, todavía no es suficiente. La Onajpu se reunió este lunes de tarde con el Ministerio de Economía, el BPS y el Ministerio de Trabajo. “Aún hay que recorrer un camino largo a los efectos de poder obtener prestaciones mínimas que estén por encima de la línea de pobreza. Y aumentos adicionales a las jubilaciones y pensiones más sumergidas”, sentenció. F Espectador .com