"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

lunes, 30 de agosto de 2010

UTE busca migrar clientes a tarifa inteligente para ahorrar US$ 1,5:

UTE lanzó una nueva campaña para que 5.000 clientes migren a la tarifa doble horario residencial (inteligente). Esto permitirá a los usuarios trasladar 10% de su consumo en horario pico y al ente postergar inversiones por US$ 1,5 millones.
Unos 50.000 clientes de UTE han recibido una carta personalizada donde el ente les informa que pasarse de la tarifa simple a la doble horario residencial (inteligente) les significaría un ahorro mínimo del 10% en su factura mensual. Según comentó a El País el gerente de Mercado de UTE, Juan Carlos Patrone, desde el 1º de junio que está operativa la campaña, el ente recibió unas 3.000 solicitudes de clientes para pasarse a la tarifa que sugiere la empresa, lo que representa el 60% de los 5.000 que espera completar UTE hasta noviembre. "Es un ritmo de contratación muy bueno. Tenemos en promedio entre 70 y 100 usuarios que solicitan la nueva tarifa por día", informó Patrone. La mitad de las solicitudes se concentran en la capital y el restante 50% en los distintos departamentos del Interior. MAS
NOTA DE REDACCION
Creo esto no debe tomarse tan a la ligera ya que creemos no es como lo “pintan” en cuanto nos hemos informados ( nos mandaron una carta ), y los mismos del call center no saben dar buenas explicaciones y la atención deja mucho que desear ojo esta empresa al igual que todas la del estado nunca pierden ¡.-Creemos por lo que entendimos que en las hora pico que es cuando uno mas gasta le suben la tarifa ,….en fin averigüe ,no se apresure, ya que es una empresa que al igual que ANCEL nos dio dolores de cabeza …….como decimos Estamos en Uruguay ….08008111 es el numero gratuito Para muestra basta un botón ,si usted se atrasa le cortan ……pero hay “Privilegiados “ sino? Fíjese días atrás lo que paso con un periódico? Además de varios entes publico ....que deben y que paga JUAN PUEBLO