"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

martes, 3 de agosto de 2010

Un pastor busca cien mil cristianos para “salvar América”

El Dr. Michael Youssef, pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles y presidente del ministerio Leading the Way en Atlanta, por el momento ha reclutado 42.450 personas para orar con él en oración diariamente por EE. UU., y así apoyar la campaña “God Save América”, lanzada el 4 de julio.
Buena iniciativa ha sido la intención de un pastor de una mega-iglesia de origen egipcio que está reclutando a 100, 000 “creyentes estadounidenses a orar por los Estados Unidos. El Dr. Michael Youssef, pastor fundador de La Iglesia de los Apóstoles y presidente del ministerio Leading the Way en Atlanta, por el momento ha reclutado 42.450 personas para orar con él en oración diariamente por EE. UU., y así apoyar la campaña “God Save América”, lanzada el 4 de julio. “El universalismo es rampante en las iglesias evangélicas y nada menos que un avivamiento del Espíritu Santo barriendo por todo el país salvara a la Iglesia de Cristo de la apostasía total”, expresó Youssef, vía e-mail al diario digital Christian Post, agregando que “las oraciones diarias de los 100, 000 cristianos que participen en la campaña salvarán a la Iglesia y de esa forma al país”.La campaña de oración “God Save America” es inspirada en la hazaña del empresario neoyorquino Jeremías Lanphier, quien en el siglo XIX encabezó una serie de pequeñas reuniones de oración en la ciudad de Nueva York. Las oratorias de 20 personas pronto se convirtieron reuniones en miles, expandiéndose a otros Estados. En todo el país, las tiendas se cierran durante la hora del almuerzo para que los trabajadores puedan asistir a las reuniones locales de oración MAS