"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

miércoles, 4 de agosto de 2010

Si usted me da un beso, me convertiré en el presidente de una compañía muy grande.....

Se cuenta la historia de una señora que caminaba por el parque un día. De repente, se encontró una rana. Ella miró la rana, y la rana le miró a ella, y finalmente la rana dijo, "C". Después de pensar un momento, tomó la rana y la puso en su cartera. Un hombre estaba sentado en una banca en el parque. Después de observar lo sucedido, le dijo, "Disculpe, señora, quisiera hacerle una pregunta. ¿Por qué no le dio un beso a la rana?" Respondió la señora, "Bueno, lo que sucede es que así como están las cosas, una rana habladora vale mucho más que un ejecutivo".A menos que hayas estado de visita en la luna por los últimos meses, te habrás dado cuenta de la explosión en los mercados de acciones causada por falsificaciones de ingresos, y el gran número de ejecutivos que enfrentan sentencias de cárcel por su participación en actividades ilegales. Estas personas creían que el enriquecimiento suyo y de su compañía justificaba cualquier acción para mejorar el rendimiento de las acciones. Ahora que estas estrategias han salido a la luz y sus acciones no valen casi nada, podría haber casos en que una rana habladora realmente valiera más que un ejecutivo.Estos casos ponen en relieve la cuestión del valor que ponemos sobre el dinero, y las maneras que usamos para ganarla. Dios habla mucho del dinero en su Palabra, y nos da una perspectiva algo diferente sobre ella. Los ejecutivos de Enron, Global Crossing, y otras compañías tropezaron porque tenían la vista muy corta. Sólo podían ver la importancia de los reportes trimestrales. Se olvidaron del día de revisión que llegaría.De igual modo, tú y yo podemos caer en un grave peligro si tenemos la vista muy corta en nuestro propio uso del dinero. Podemos olvidar que nuestras cuentas también caerán bajo revisión un día - y el resultado podría ser aun más serio que el encarcelamiento.La clave de toda la vida es nuestra relación con Cristo. La única condición para estar preparados para el día del juicio es estar bien con Cristo. Pero sí somos creyentes en él, entonces seguiremos su ejemplo. Ese ejemplo es uno de paciencia, de generosidad, y de justicia.