"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

domingo, 1 de agosto de 2010

La verdadera esperanza

La joven lo siente acostada junto al teléfono, esperando que suene. La familia lo siente cuando llega una carta de su hijoque sirve lejos como soldado. El paciente lo siente cuando eldoctor regresa sonriente con los resultados del análisis. ¿Quées? Es la esperanza. Alguien ha comentado que el ser humano es capaz de vivir sinmuchas cosas, pero no puede vivir mucho tiempo sin esperanza.¿Qué nos ayuda a soportar los problemas del presente, pensandoque el mañana podrá ser mejor? Sólo la esperanza. ¿Qué noscapacita para dar el último esfuerzo, pensando ver un buenresultado? Sólo la esperanza.Nos hace falta la esperanza. Pero ¿dónde la buscamos? Entreotros lugares, muchas personas la buscan en el gobierno. Cuandosucede algún desastre, dicen: ¿Por qué no hizo algo el gobierno?Cuando enfrentan algún problema, preguntan: ¿Cómo me podráayudar el gobierno? Su refrán es éste: el gobierno es mi pastor,nada me faltará.Es una gran bendición vivir bajo un gobierno relativamenteestable y relativamente justo, pero el gobierno se conforma depersonas humanas y defectuosas como tú y yo. Por más que se haintentado, no se ha podido construir una sociedad perfecta aquíen la tierra.¿De dónde, entonces, viene nuestra esperanza? Quizás deberíamosde hacer como hacen algunos, y simplemente vivir sin esperanza -tratando de sobrevivir cada día, divirtiéndonos lo más posiblepara no enfrentar el vacío. Nuestro corazón nos dice, sinembargo, que hay más en la vida que esta clase de existencia sinesperanza.