"Primero nos ignoraron, luego se rieron de nosotros, después nos atacaron... entonces vencimos "

BIENVENIDOS A FUNDAJEREMIAS INFORMAMOS PRIMERO Y MEJOR! ***PRIMER "DIARIO DIGITAL CRISTIANO" SANDUCERO***... CON NOTICIAS, DEL MUNDO, Y NUESTRA SOCIEDAD, COMENTADOS DESDE LA ÓPTICA CRISTIANA ¡DIOS LES BENDIGA! J.C.LAURINO (DIRECTOR)
gadgets para blogger
***Primer diario digital Cristiano*** Emitido en la ciudad de Paysandù, con noticias de todo el acontecer sanducero, y del mundo comentado desde la optica cristiana "Una mirada diferente de la realidad"

jueves, 5 de agosto de 2010

Aruba: una lancha con el logo de Pdval llevaba 70 kilos de cocaína

Según Diario de Aruba, la embarcación fue interceptada con seis tripulantes a bordo y 70 kilos de cocaína. Tenía el logo de la estatal venezolana Pdval, junto con el lema "Soberanía Alimenticia"De acuerdo a la publicación, los guardacostas se encontraban patrullando cuando detectaron una lancha sospechosa en la parte este de la isla, la cual trató de huir al divisarlos. Hallaron cuatro sacos llenos de estupefacientes. Cuando el cuerpo policial intentó detener a la barcaza, sus tripulantes intentaron huir pero el bote se dio vuelta y cayeron al mar. La droga era trasladada en 4 bolsas grandes. Según el Diario de Aruba, lancha tenía el emblema de “Pdval”, con el lema “Soberanía Alimenticia”. Pdval es una filial de la compañía estatal PDVSA y fue creada por Hugo Chávez para asistir al país debido a los problemas alimentarios. Además, detalla que "la meta de PDVSA es distribuir la comida básica, como carne, leche, pollo y otros productos que tienen precios regulados por el Gobierno. Ahora se puede ver que material de la compañía también se utiliza para transporte de droga FInfobae